Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Policía no se ha ido de Loma Arena: Alcalde de Santa Catalina

Tras la asonada contra la estación de Policía, cometida el pasado domingo sobre la media noche en el corregimiento Loma Arena, jurisdicción de Santa Catalina, en donde resultó herido un uniformado, el alcalde de la población trasladó a la cabecera municipal los pocos elementos que quedaron en esta. (Lea aquí: Asonada contra la Policía en Lomita Arena deja dos personas heridas)

Salomón Castro Cantillo, mandatario municipal, explicó que en vista de que los agentes no contarían con unas oficinas adecuadas para seguir ejerciendo sus labores administrativas,  junto con el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, a la cual está adscrita esta estación, se determinó que se mudarían por un corto tiempo a Santa Catalina.

El mandatario municipal desmintió los comentarios que se generaron sobre que supuestamente los agentes del orden se irían de la población y que prácticamente el corregimiento quedaría sin seguridad.

“Eso es falso. Lo que acordamos con el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Mecar, es que las oficinas se trasladarían a la estación de la cabecera municipal. Los uniformados permanecen allá, hacen los patrullajes y los operativos normales y nunca han pensado en dejar la población sola. Estarán unos cuantos días acá mientras acondicionamos nuevamente la estación”, expresó Castro Cantillo.

Una confusión entre un grupo de habitantes de la comunidad y miembros de la Policía tras un accidente de tránsito generó los desmanes en los que desadaptados destruyeron la estación, las motocicletas, computadores, entre otros elementos     

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pues debería irse

Y dejar a esos antisociales sumidos en su propio caía y miseria, que ciertamente es lo que les gusta