Indicadores económicos
2018-01-21

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-21

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:35

Marea max.: 7 cms.

Hora: 01:28

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 12 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por sexta vez, Alcaldía de Córdoba se conecta ilegal a la energía

La Alcaldía del municipio de Córdoba Tetón, sigue insistiendo en conectarse de manera fraudulenta para obtener los servicios de energía que presta la empresa Electricaribe, lo que es catalogado como un robo.

Así lo confirmó esta entidad, quien explicó que por sexta ocasión la Alcaldía, que tiene una deuda de 110 millones de pesos, volvió a conectarse de manera irregular a las redes de distribución eléctrica de su propiedad, robando energía con un transformador ilegal montado en las afueras del palacio municipal.

“En repetitivas ocasiones, operarios de Electricaribe han suspendido el servicio de energía a las dependencias de esta Alcaldía. El pasado viernes 18 de agosto, se comprobó por sexta ocasión, que dicho aparato estaba conectado y se procedió a desmontarlo incluyendo sus dos cajas de cortacircuitos.

Los elementos retirados fueron entregados a un funcionario de la Alcaldía, pero la sorpresa mayúscula de hoy (ayer), es que nuestro supervisor nos envió las pruebas que el transformador lo habían instalado nuevamente”, dijo en un comunicado.

Ante estos hechos, la empresa denunciará penalmente a la administración de Córdoba Tetón por defraudación de fluidos, ya que es un cliente oficial reincidente y a la fecha no ha presentado documentos para la conexión del transformador, tal como lo establecen las normas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

procedimiento ilegal

El procedimiento de corte es ilegal en atención a que ELECTRICARIBE SA debe dar inicio al cobro ejecutivo de la deuda, mas no suspender

Que ejemplo dan las administraciones

Este es el ejemplo que dan los funcionarios públicos en nuestra región, si así es la deuda de la alcaldía como sera la deuda con el alumbrado publico, acueducto, colegios, en bolivar hay municipios que deben muchísimo a electricaribe y a terceros, los alcaldes con la plata del presupuesto la destinan para otras cosas haciendo malversación de fondos y destinación indebida de recursos. mal muy mal