Postes en mal estado preocupan a habitantes del barrio El Progreso, en San Juan

26 de mayo de 2016 02:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Habitantes del barrio El Progreso, en el municipio de  San Juan Nepomuceno, mostraron su preocupación por un poste que sostiene los cables de la energía eléctrica y que está a punto de caer sobre varias viviendas.

Los habitantes de ese sector de la población aseguran que ya pusieron en conocimiento de Electricaribe la situación, pero hasta ahora no ha sido solucionada la problemática que pone en riesgo a varias familias.

“El poste lleva mucho tiempo en esas condiciones. Aquí el servicio es deficiente, por eso tememos que haya una tragedia que deje consecuencias irreparables”, comentaron los habitantes del sector.

Aseguran que diariamente están vigilando la infraestructura para que la caída no los tome por sorpresa y así también poder prevenir a quienes transitan constantemente por esa vía que es obligatoria para ir a otros sectores del municipio.

Otros entre tanto añadieron que en ese sector también viven muchos niños que juegan diariamente en la calle y temen que se presente una tragedia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS