Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Preocupación por hurtos en Turbaco; Policía pide denunciar

Doña Marta Ligia Marrugo, habitante de la calle Poza de Manga en Turbaco, relató que el pasado sábado faltando 10 minutos para las 11 de la noche pasó el susto más grande de su vida. En la terraza de su casa, sentada junto a su esposo y su hija de 16 años, llegaron dos ‘muchachitos’ quienes con un cuchillo intimidaron a la menor de edad. “Justo cuando mi esposo se levanta de la silla y entró a la casa, llegaron ellos y le quitaron el celular a mi hija y le cortaron un dedo de la mano. La llevamos al hospital donde tuvieron que operárselo. Casi lo pierde”, aseguró la mujer.

El Universal conoció el caso de una señora de la calle Santa Catalina, quien saliendo de su vivienda con sus tres hijas también fue atracada por un extraño. “Alcancé a cruzar y el tipo, que iba en una moto, se abalanzó y le quitó el bolso que llevaba una de las niñas. Allí llevaba un celular”, relató la señora.

Lo curioso es que algunos robos de bolsos y celulares han ocurrido en estas calles muy cercana. “Por aquí han atracado a varias personas, la mayoría han sido mujeres y a plena luz del día, en la calle o en las terrazas de las casas. Ya no estamos tranquilos ni en nuestras viviendas”,  señaló.

“Deben denunciar”

El comandante de la estación de Policía de Turbaco, Wilmer Velandia, aseguró que esos casos deben denunciarlos. “Es importante que le den aviso a la policía y ojalá con características físicas de los asaltante. Así podremos actuar rápidamente e individualizarlos”, precisó.

Destacó que las cerca de 30 capturas que se han producido ha sido gracias a la información que la misma comunidad ha entregado de manera oportuna. Añadió que los operativos y los controles se han aumentado en los sectores, especialmente en los que son considerados los puntos críticos.          

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y esos bandidos se van a

y esos bandidos se van a otros pueblos a atracar ejemplo en turbana van a [-- Censurado --].