Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Procurador Alejandro Ordóñez, hoy en la Gobernación de Bolívar

La Procuraduría General de la Nación, en cooperación con la Gobernación de Bolívar realizarán hoy una jornada de capacitación dirigida a alcaldes municipales, secretarios de despacho, asesores, directores de institutos descentralizados y funcionarios del ente territorial bolivarense.

La actividad denominada “100 y más Advertencias para una Exitosa Administración Territorial” contará con la presencia del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y se iniciará a las 8 a.m., en el CAD de la Gobernación de Bolívar y estará delimitada a la explicación de funciones constitucionales y legales, así como de preventivas y sancionatorias por parte de la entidad y la concatenación que se debe tener con entidades territoriales.

Para el Ministerio Público es menester adelantar esta clase de jornadas acorde a su Plan de Desarrollo, pues en estas mesas de trabajo los alcaldes municipales serán los protagonistas, toda vez que la capacitación redundará en el éxito administrativo o no de sus respectivos gobiernos en sus poblaciones.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PILDORAS ROSADAS

Felicitaciones !!!! Bueno ahí mismo puede hacer la pedagogía y la practica , tome un solo contrato , uno solo y vera lo que no se debe hacer y aplique la ley , nuevamente felicitaciones

MMMM DE ESO TAN BUENO NO CREO

Seria Bueno que le procurador se dedique a su trabajo, cuidar los intereses de los colombianos y atacar a la corrupción, ese es su trabajo, no estar dando discursos mesianicos y de caudillo. El sueldo del procurador lo pagan los Colombianos y no pagamos para que haga política ni se promueva como candidato futuro, pagamos para que destape Ollas podridas. A TRABAJAR Y DEJARSE DE MORALISMO Y POPULISMO POLÍTICO.

Persiga corrupcion.

¿Y cuando serà que el procurador Goyeneche se dedica a perseguir la corrupción? La plata gastada en los últimos cuatro años de procuraduria, se perdió. Deberíamos mandarle la contraloria.

PROCURADOR EN POLITICA

El próximo candidato a la presidencia por el partido conservador y centro democrático Alejandro Ordoñez (procurador), ya anda en política descuidando sus labores que son las de controlar la corrupción y vigilar el cumplimiento de la ley, como actualmente no hay procurador sino candidato a la presidencia quien podrá asumir esa función.