Bolívar


Quince días sin luz en el corregimiento Las Palmas

Debido a la falta de combustible en una planta eléctrica de Las Palmas, corregimiento de San Jacinto, Bolívar, la población no tiene luz hace 15 días.

Los habitantes sostienen que la Gobernación de Bolívar les instaló la planta eléctrica mientras se ejecutan unos trabajos para llevar el servicio de energía eléctrica al corregimiento.

De igual forma, afirmaron que esta planta se instalaría en el marco del Mundial de Fútbol Brasil 2014, precisamente para que los habitantes de Las Palmas se vieran los partidos.

No obstante, el combustible que hace funcionar la planta no llega hace días, y ahora los palmeros están sin luz nuevamente.

Estos afirmaron que de continuar así, protestarían por el incumplimiento de los encargados de mantener en funcionamiento las máquinas.

DIFÍCIL ACCESO
Electricaribe, empresa encargada de los trabajos para llevar la luz eléctrica en Las Palmas, también está a cargo del combustible, pero, según la vocera de la empresa, el combustible no se ha llevado al parecer, por el difícil acceso al corregimiento, debido a que la vía hacia esa localidad está en mal estado. Según la vocera, el combustible será llevado hoy.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS