Bolívar


Rafael Restrepo Londoño, nuevo comandante de Policía de Bolívar

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

21 de noviembre de 2013 12:02 AM

La Policía de Bolívar tiene desde ayer un nuevo comandante.

Se trata del coronel Rafael Restrepo Londoño, quien en un ceremonia de transmisión de mando recibió el cargo de parte de su hermano, el general Ricardo Restrepo Londoño, director Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la ceremonia realizada frente al monumento a Las Botas Viejas, al pie del Castillo San Felipe, el nuevo comandante de la Policía de Bolívar reemplaza al coronel Jorge Octavio Vargas, quien, según las estadísticas, logró posicionar al departamento de Bolívar como el tercer más seguro de Colombia.

Al finalizar los actos de transmisión, el coronel Restrepo Londoño aseguró que “se del excelente trabajo que ha realizado la Policía Nacional en esta zona del país y  de la gran reducción de los delitos de alto impacto que  anteriormente tenían azotado a este Departamento”, se refirió sobre el buen trabajo realizado por el coronel Vargas en año y medio que estuvo en la comandancia.

Precisó que el “principal reto es mejorar aún más la seguridad y la convivencia ciudadana”. Aseguró que continuará con la disminución de los delitos cuya reducción ha sido de un 19%.” “El departamento de Bolívar es el tercero más seguro de Colombia, pero queremos ocupar el primer puesto y con la ayuda de todos los bolivarenses lo vamos a conseguir”, indicó el Teniente Coronel.

Más responsabilidad
Ser el hermano del director Antinarcóticos de la Policía Nacional, es un aspecto que lo llena de más responsabilidad.

“Seguro que va a ser una fortaleza. Que él sea el Director Antinarcóticos de la Policía, de seguro va a incidir en que vamos a tener un apoyo significativo. Esperamos dar grandes resultados en beneficio de toda esta comunidad que es lo que más nos interesa”, añadió el comandante que tiene a su cargo 36 poblaciones del norte, centro y sur de Bolívar.

Por su parte, el general Ricardo Restrepo Londoño le encomendó superar lo hecho por el coronelVargas en seguridad y convivencia.

“Él siempre, como hermano ha copiado bien las órdenes y tiene una hoja de vida intachable. En estas labores sabemos que esto va más allá de los lazos familiares, pues tenemos un gran compromiso con todos los colombianos, en especial de este Departamento”, dijo el Director Antinarcóticos.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS