Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reclaman pago a la Alcaldía de San Jacinto

Manifestando estar cansados de tantas promesas de pago, un grupo de extrabajadores de Órdenes de Prestación de Servicio (OPS) de la Alcaldía de San Jacinto, protestaron ayer para que se les de una respuesta positiva sobre los salarios que dejaron de pagarles cuando fueron empleados.

Carlos Salinas, a quien la administración municipal le adeuda 9 meses, según él, precisó que ya es justo que se les pague parte de lo que ellos trabajaron, pues ya no hay quien les quiera prestar dinero con el fin para sustentar a sus familias.

“Lo que pedimos es que mínimo nos cancelen dos meses. Decidimos protestar porque siempre nos prometen y no nos cumplen. Queremos una respuesta concreta”, precisó Salinas dentro del Centro de Convivencia Ciudadana, que fue tomado por los exempleados.

Por su parte, Luis Miguel Castro, explicó que hubo varios meses “que trabajamos sin contrato y exigimos que se nos certifiquen ese tiempo y que se nos cancelen pronto. A mí me deben 12 meses y no es justo que hagan esto con nosotros”, señaló.

Por su parte, Hernando Buelvas Leyva, alcalde de San Jacinto, señaló que quienes reclaman sus pagos ya no tienen ningún vínculo laboral con el municipio y aunque reconoció que efectivamente se tiene una deuda con ellos, no tenían porqué entrar al Centro de Convivencia Ciudadana y cerrar las puertas para impedir la atención de los usuarios.

“Les vamos a pagar y en los próximos días nos comprometemos a cancelarles parte de la deuda. A unos se les deben, uno, dos o tres meses y no tantos como ellos dicen”, precisó el mandatario.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese