Bolívar


Recuperada Avenida Corazón de Jesús

REDACCIÓN REGIONAL

13 de diciembre de 2015 12:00 AM

Con una inversión que supera los 1.300 millones de pesos, la Alcaldía de Mompox recuperó una de las calles más importantes que tiene esta población. Por esta, diariamente transitan cientos de estudiantes de dos instituciones educativas y personas que asisten día a día a un centro de salud cercano.

Según José Orlando Rojas, alcalde de Mompox, se atendió el clamor que por más de 30 años hicieron los moradores de la que hoy se llamará la avenida Sagrado Corazón de Jesús, teniendo en cuenta que en el sector hay un parque infantil con el mismo nombre.

“Cuando llovía era casi que imposible transitar por esa calle. Una vez socializado el proyecto se le dio inicio y hoy podemos entregar una avenida de 3.500 metros pavimentados para beneficio de vecinos y conductores”, precisó el mandatario.

El Alcalde, quien realizó un recorrido para establecer la calidad de la obra y recibirla de parte del contratista, informó que ya fue entregada a satisfacción de parte de la comunidad.

Dijo que el parque Sagrado Corazón también fue recuperado con el fin de mejorar todo el entorno. “Llevábamos mucho tiempo haciendo solicitudes para que pudiéramos tener una calle en óptimas condiciones. Ya hoy la podemos disfrutar”, dijo un vecino.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS