Bolívar


Recuperan calles en pésimo estado, en San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

27 de julio de 2015 12:00 AM

Los habitantes del barrio Paraíso en San Juan Nepomuceno ya no tendrán que sufrir con las inundaciones y el mal estado de las calles debido a la construcción de andenes, bordillos y cunetas que realiza la Administración municipal.

El alcalde Gustavo Castillo Acevedo, señaló que con la inversión de uno $2 mil millones asignados por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), mejorará la movilidad de ese sector y frenará algunos problemas que presentan las viviendas por las filtraciones de agua en temporadas de lluvias. “Este sector había sufrido mucho por el mal estado de la calles, hoy le apostamos a un cambio, esperamos que las obras que se adelantan sean de mucha utilidad para toda su comunidad”, resalto el mandatario.

Agregó que la intervención de unos 3 kilómetros lineales de bordillos, andenes y cunetas fueron obras que priorizó en el Plan de Desarrollo Municipal, ya que estas comunidades padecían por las pésimas condiciones en que se encontraba la malla vial.
Castillo aseguró que con esas nuevas obras la calidad de vida de las familias que habitan esos sectores cambia, ya que van a contar con una buena vía de acceso a sus hogares y las viviendas se van a valorizar aún más.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS