Bolívar


Recuperan espacio público en Arjona

REDACCIÓN REGIONAL

08 de agosto de 2017 12:00 AM

 Los operativos para iniciar la recuperación del espacio público en diferente sectores de Arjona se inició por parte de la Alcaldía de esta población, con el acompañamiento de la Policía Nacional, de la Personería municipal y de otras entidades.

En la plaza principal se tomaron las primeras medidas y varios de los vendedores estacionarios fueron desalojados de ese sector céntrico de la población.

Según la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie, este operativo hace parte de un proceso de renovación urbana de la plaza principal que se viene desarrollando desde octubre del año 2016. Explicó que lo que sigue es la organización y la reglamentación de la plaza como espacio público, donde se van a realizar adecuaciones para que los vendedores brinden sus servicios con mejor calidad y más seguridad. Pero que presentará un proyecto de acuerdo ante el Concejo para que quienes exploten el espacio público puedan pagar sus impuestos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS