Recuperan espacio público invadido por ventas ambulantes en El Rodeo

07 de diciembre de 2018 04:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo liderado por la inspección de Policía del municipio de Turbaco se demolieron en la mañana de este jueves varias estructuras que se habían convertido en puestos ambulantes en un tramo de la Troncal de Occidente, en cercanías al barrio El Rodeo.

La diligencia obedeció a una querella presentada en 2014 por el consorcio Autopistas del Sol ante la ocupación ilegal en la franja de retiro de esta vía.

“Esta diligencia se trata de una querella que presentó en 2014 ruta Caribe, Autopistas del Sol que es la concesionaria de la vía por la ocupación ilegal que se está presentando en la franja de retiro. Esta diligencia estamos en mora de cumplirla. Estos vendedores ya habían sido notificados con antelación ya demás teníamos un requerimiento de la Procuraduría Provincial de Cartagena”, explicó Orlando José Simancas, Inspector Segundo del municipio de Turbaco.

Los vendedores que se encontraban en el lugar recibieron una invitación a una mesa de diálogo para concertar programas de emprendimiento.

“Los vendedores del lugar fueron citados en la Alcaldía para coordinar programas de emprendimiento pero no asistieron pero se les sigue esperando, la Alcaldía los está esperando para garantizar su derecho al trabajo”, agregó el funcionario.

El Universal conoció que cerca de 23 vendedores que laboraban en este tramo de la vía fueron censados por parte de la Alcaldía de Turbaco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS