Bolívar


Regidor, Río Viejo y Arenal le apuestan al desarrollo vial

EL UNIVERSAL

07 de marzo de 2015 12:01 AM

Durante 45 días, el Banco de Maquinarias del Gobierno Departamental adelantará trabajos de adecuación, refacción y construcción de rutas en los municipios de Regidor, Río Viejo y Arenal del Sur, como una gran apuesta a proveer avance y desarrollo vial.

Estas obras también permitirán contrarrestar los impactos negativos acaecidos por las fuertes temporadas invernales que se dieron en la zona, y mejorar el desarrollo económico de los pequeños comerciantes y campesinos que abundan en esos municipios.

LA INVERSIÓN
Entre horas de trabajo, funcionamiento de máquinas y requerimientos propios relacionados a obras de infraestructura, la Administración Seccional invertirá cerca de 6 mil millones de pesos.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, calificó como importante el hecho de que los alcaldes de Regidor, Líder Fernando Sierra; Arenal del Sur, Aldomar Pabuena Peña; y Río Viejo, Francisco José Guillén Ballesteros; se hayan puesto de acuerdo para establecer una alianza que permitirá obtener la logística necesaria para la adecuación de terraplenes y disposición de lotes en sus comunidades.

“Tanto horas de trabajo de operadores de las máquinas, identificación de frentes de trabajo y la tipificación de vías y espacios intermunicipales, hacen prever que los 45 días en que estarán las máquinas en las poblaciones sureñas de Regidor, Arenal y Río Viejo resultarán productivas para el avance de estas comunidades, tradicionalmente olvidadas en la edificación de obras de infraestructura de gran magnitud”, resaltó Gossaín en reunión de trabajo con los mandatarios municipales.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS