Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban cables de energía en la urbanización Bonanza

La Junta de Acción Comunal de la urbanización Bonanza pidió a las autoridades policiales una vigilancia más permanente, para detener el hurto de acometidas eléctricas.
Los líderes cívicos se refirieron, específicamente, al robo de los cables de cobre, que hacen las veces de polos a tierra para proteger los circuitos de más de 50 viviendas.

“Hace como dos semanas --relataron-- nos pusimos en guardia y logramos atrapar a dos muchachos que intentaron robarse un cable, pero pedimos la presencia de la Policía y lo que nos dicen es que les mandemos evidencias como videos y fotos de los ladrones, pero la gente tiene miedo de denunciar”.

Señalaron que las manzanas más hostigadas por los delincuentes son la cuatro y la uno, que permanecen sin vigilantes, “aunque en los bloques rojos también han robado, pero menos, porque tienen hombres vigilando”.

La acción de los forajidos, según la JAC, ya está pasando del robo de acometidas al atraco personal, “porque precisamente el viernes nos vimos precisados a llamar a la Policía, porque intentaron atracar a una señora en plena calle”.

Algunos de los implicados viven en el mismo barrio, pero también parecen provenir de una invasión cercana llamado El Talón, de acuerdo con las declaraciones de los activistas comunitarios.

El comandante de la Estación de Policía de Turbaco, Miguel Obregón, indicó que posiblemente los forajidos pertenecen a El Talón, la invasión de marras, “pero formalmente no hemos recibido una denuncia de parte de los moradores de este urbanización”, advirtió el uniformado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Quemenlos vivos a los htas...!

¡Los jueces no valen una mi_er_da ya que al día siguientes están en la calle atracando y robando, asi que cójanlos y quémenlos vivos a los [-- Censurado --] y a sus familiares que son tan delincuentes como ellos...!