Bolívar


San Juan Nepomuceno también celebró el Día del Niño

LILA LEYVA VILLARREAL

29 de abril de 2018 02:32 PM

Unos 200 estudiantes de bachillerato y primaria del municipio de San Juan Nepomuceno participaron de la celebración del Día del Niño, con la  que la oficina de Gestion Social, busca generar respeto y unión entre este grupo de habitantes del municipio.

Carmen María Diaz, estudiante de la Institución Educativa La Floresta, señaló que esas actividades ponen a prueba sus capacidades para compartir en comunidad y realizar actividades grupales.

"Aunque diariamente nos vemos en el colegio, hoy realizamos cosas diferentes y ahí también pudimos poner a prueba las capacidades y cualidades que tenemos", dijo la estudiante.

Desde las 8:30 de la mañana comenzó la jornada, primero  con un recorrido en bicicleta, caballitos de palo y patines hasta llegar al parque Holaya, donde participan de los juegos tradicionales para mantener la cultura y rescatar las tradiciones.

Irina Barrios, gestora social, asegura que lo que buscan a parte se celebrar el día del niño es que ellos tengan sentido de pertenencia por sus tradiciones y raíces culturales.

Agregó que deben existir ese tipo de espacios con más frecuencia para que los estudiantes tengan sentido de pertenencia por lo que tienen y por las herencias de sus ancestros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS