Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se fortalecerá seguridad en Magangué, anuncian Mininterior y Gobernador

Un histórica visita realizó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, al corregimiento Ceibal, en Magangué, en donde además de llevar un mensaje de paz para los habitantes, junto al Gobernador, se comprometieron a fortalecer la seguridad de la segunda ciudad de Bolívar y a ofrecer mejores oportunidades para el campo.

“Sin tierra y sin empleo no hay paz. Vamos a recuperar este campo para que el progreso venga a esta zona de Colombia”, dijo el Ministro del Interior ante cientos de asistentes que se congregaron para escuchar los anuncios.

“Es la oportunidad que tenemos de dejarle a nuestros hijos un país diferente al que nos tocó vivir a nosotros. La paz traerá más progreso, más oportunidades para recuperar los cuerpos de agua”, indicó el ministro Cristo.

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, con el alcalde de la población Pedro Alí Alí, anunciaron que mediante un convenio se invertirán 5.740 millones de pesos para recuperar el complejo cenagoso Cascaloa, conformado por 70 cuerpos de agua. Además, informó que Ceibal tendrá un nuevo acueducto por valor de $2.280 millones y la pavimentación de la vía de acceso a Cascajal por $4.200 millones.

“También se fortalecerá la labor de la Policía de Magangué con nuevas patrullas, más motocicletas y cámaras de seguridad. A la dirigencia comunal, para proyectos en sus barrios les asignaremos mil millones de pesos”.

Por su parte, el Alcalde de Magangué, sostuvo que los proyectos de los dirigentes comunales, el cual beneficien a toda una comunidad, tendrán apoyo de su administración.

Quienes asistieron al evento, sostuvieron que lo más importante es que todos los proyectos se cristalicen, y aseguraron que este es el mejor momento para hacer grandes inversiones que busquen mejorar la calidad de vida de los campesinos de la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese