Bolívar


Se iniciaron fiestas patronales en Zambrano

LILA LEYVA VILLARREAL

23 de enero de 2014 12:02 AM

Con un desfile multicolor por las principales calles de Zambrano, se realizó con éxito la tradicional cabalgata, evento que dio apertura a las fiestas patronales en honor a San Sebastián.

El recorrido contó con unos 400 ejemplares procedentes de los departamentos de Sucre, Magdalena, Córdoba y Bolívar. Además, participaron tres bandas de música papayera y el mariachi Mi Tenempa de la ciudad de Barranquilla. También hubo juegos pirotécnicos.
Ayer en la mañana los niños participaron en la cabalgata de caballitos de palo. Se contó con la compañía de la reina de las festividades, Alma Porto Betancour.
Para hoy la junta organizadora programó una tarde de vaquillas, la cual será donada para recolectar fondos para la parroquia San Sebastián.
Desde hoy, y hasta el próximo 27 de enero, los zambraneros disfrutarán de las fiestas de toros, a partir de las 3 de la tarde.
Estarán ejemplares de las ganaderías San Carlos, de Sahagún (Córdoba); de los Hermanos Cerros, de Buenavista (Córdoba), Sucre, y de Pablo Farelo, de Granada (Magdalena).



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS