Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se inició construcción de moderna estación de Policía en Turbaco

Luego de superar algunos inconvenientes relacionados con algunos trámites, la Alcaldía de Turbaco inició la construcción de la nueva estación para la Policía Metropolitana de Cartagena, que es sede del Cuarto Distrito.

La supervisión de los trabajos estará a cargo del secretario de Obras del municipio, Raibert López Gómez.

En la construcción, la administración municipal y el Ministerio del Interior invierten más de 10 mil millones de pesos (incluyendo la interventoría) en donde se aspira albergar a más de cien uniformados con los que se pretenden mejorar la seguridad del municipio y de poblaciones del norte de Bolívar.

“La comunidad nos está reclamando mejorar la seguridad y a eso le estamos apuntando. Con esta nueva estación se aumentará el pie de fuerza y las acciones contra la delincuencia. Ya iniciamos la conformación de frentes de seguridad en varios sectores, apoyándolos con alarmas y ya estamos trabajando con el proyecto de cámaras de seguridad en puntos estratégicos”, precisó el mandatario local.

Agregó que Turbaco solo tenía tres cuadrantes, se logró la aprobación de un cuarto y se aspira que con la entrada de la nueva estación y el aumento de los efectivos de la Policía poder contar con un quinto cuadrante. “La Policía de Cartagena nos apoya con los barrios cercanos a esta ciudad con dos cuadrantes”, apuntó.
El responsable de la obra deberá entregar el proyecto listo en septiembre.

El consorcio encargado de construir la nueva estación se llama Consorcio P+A, cuyo representante legal es Paul Andrés Durango Hernández  y la interventoría estará a cargo del Consorcio Interventoría SEDES, que tiene como representante a Germán Adolfo Perdomo Pachón.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DONDE ESTA EL MALDITO ALCANTARILLADO

A los turbaquero el regimen mafioso dueño de las arcas del municipio lo que les da dia a dia es represion y mas represion. Un DATT que parece una cueva de cueva de hampones y extorionistas uniformados. DONDE ESTA EL MALDITO ALCANTARRILLADO Y EL AGUA POTABLE. Ese municipio esta en poder de los mafiosos de la cosa publica y para controlarlo aumentan la policia politica mercenaria y paracos.

Quien ejecuta las obra en TUR-ba-CO?

Póngase a pensar, son 11 mil millones para la estación de policía, casi 10 mil millones para el hospital, mas de 2.5 mil millones para computadores y de mas y mas de 30 mil millones para el tema del agua, que coincidencia iniciar todas esa obras a las puestas de las elecciones, quien ejecuta todas esta obras?, quien hace propaganda de las obras, cuanto sera el cvy, sigue la corrupción, VOTOBLANCO.