Bolívar


Se invierten $250 millones para el alcantarillado de Turbana, Bolívar

ATILANO MEZA MOUTHON

27 de febrero de 2014 12:15 AM

Por muchos años los habitantes de Turbana han esperado que el proyecto del alcantarillado para esa comunidad se consolide y pueda ser una realidad.

Entre la comunidad, por estos días, hay gran expectativa por el futuro de esta obra que para ellos traerá un mayor desarrollo para toda esta población. El proyecto de alcantarillado sigue avanzando, por lo que sus habitantes muestran su complacencia y están expectantes de que estas obras puedan ser una realidad.

La Gobernación de Bolívar confirmó hace unos días que se invierten 250 millones de pesos para los trabajos de revisión de los diseños de los planos del plan maestro del alcantarillado para esta población del norte del departamento.

El secretario de Planeación y Obras Públicas Municipal, Boris Burgos,dijo que se viene trabajando en todo lo que tiene que ver con los planos del alcantarillado a fin de que se realice una obra de gran envergadura.

Los representantes de la empresa contratista, Javier Escorcia y Néstor Morales, señalan que el contrato de revisión, actualización y complementación de los estudios de diseños el sistema de alcantarillado, cuenta con una duración de 6 meses.

Señalan que esos mismos trabajos se realizarán en otros municipios entre estos Mompox y San Cristóbal. En estas poblaciones el total de inversión es de $1446 millones.
Se informó que el servicio de alcantarillado no contará con lagunas de oxidación, ya que este funcionará con un nuevo sistema de transformación en una Planta Compacta.

Posteriormente se realizarán otra serie de trabajos civiles con recursos aportados por la Gobernación de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS