Bolívar


Se levantó bloqueo que afectaba la vía Marialabaja-San Onofre

EL UNIVERSAL

29 de agosto de 2016 11:01 AM

Desde las 3 de la madrugada la vía Marialabaja-San Onofre permanecía bloqueada por los habitantes de la vereda Sucesión, jurisdicción del corregimiento de El Playón, en Marialabaja, como forma de protesta por el incumplimiento de acuerdos por parte la Alcaldía municipal en materia de energía.

De acuerdo con las primeras versiones recopiladas, hay unos compromisos para mejorar el servicio de energía que no se han cumplido y unas 50 personas de la comunidad salieron a la carretera para exigirlos, quemando llantas y colocando piedras, ramas de árboles y otras barreras para evitar la circulación de los carros.

Electricaribe informó que se trata de un proyecto de electrificación, el cual es responsabilidad de la Alcaldía municipal, no de dicha empresa.

Los habitantes de la vereda dicen estar a oscuras desde su fundación, pero que ya es hora de que cuenten con este servicio público las 24 horas.

Se formó una larga fila de vehículos que solo pudo seguir su rumbo cuando a eso de las 10:45 de la mañana la Policía de Bolívar y las autoridades municipales lograron que la comunidad abriera paso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS