Se posterga nuevamente apertura del peaje de Turbaco

29 de agosto de 2013 08:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más se posterga la apertura del peaje de Turbaco, proyecto que tiene en pie a toda la comunidad de esta parte del departamento, quienes insisten en realizar un paro este viernes, con bloqueo de la carretera Troncal de Occidente.

Así quedó definido en una reunión que sostienen en el municipio de Turbaco los alcaldes de las poblaciones de Arjona, Orlando Cogollo; de Turbana, Fania Cantillo y Turbaco, Myron Martínez.
Según los mandatarios, en una reunión sostenida en el Ministerio de Transporte se consiguió que el peaje se abra el 1 de octubre y no el 1 de septiembre como estaba estipulado.
También se consiguió que los buses intermunicipales ya no pagarán una tarifa de 5.200 pesos, sino de 2.100 pesos, la misma que pagarán los particulares de categoría una.

CONJURAR PARO
Durante la reunión que se realiza en la sede del Concejo municipal, ubicada en el Palacio Municipal de Turbaco, el alcalde de Arjona, Orlando Cogollo, pidió a los voceros de las organizaciones que lideran el paro de este viernes, suspender la protesta; sin embargo, el alboroto fue grande y todos dijeron que el paro sí se va a realizar.
El peaje ubicado entre Cartagena y Turbaco es rechazado por las comunidades de los municipios que se consideran dormitorios de la capital de Bolívar.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS