Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se recupera Hospital Local de Turbana

-A A +A
 

El año pasado la ESE Hospital Local de Turbana sufrió destrozos luego de una pelea que protagonizaron dos estudiantes que dejó un muerto, un herido y pérdidas millonarias.

Un año después, con recursos propios y con el apoyo de la Alcaldía Municipal, se ha logrado la reconstrucción y la reposición de todo lo que los desadaptados destruyeron.

El gerente general de la ESE, Juan César Padilla Merlano, señalóque desde que se posesionó su prioridad fue recuperar, inicialmente, su infraestructura, con el fin de también prestar un mejor servicio.

“Hoy, el hospital cuenta con todo el área interna terminada, como cielos raso, sala de urgencias y la adecuación de la sala de observación; equipos, dotación instrumental del consultorio de odontología, camillas, la adecuación de la sala de partos y un depósitos para el almacenamiento temporal de los residuos hospitalarios, entre otros”, dijo el Gerente.
Padilla Merlano sostuvoa demás que se adelantan todas las gestiones correspondientes para cancelarles a los empleados sueldos atrasados en nómina y OPS.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PONGANSE AL DIA

No solo los enfermos deben recuperarse sino sanar. Pónganse al día con las finanzas y los servicios y no solo con la estructura física porque lo que se viene para ustedes si no cumplen es la liquidación del hospital, ya están en la mira del ministerio de Salud,¡pilas a trabajar!.

NO OIGO LOS LATIDOS

Mire docto...mientras usted este auscultando a ese paciente con ese suéter pesado del Real Madrid no va a poder saber que tiene, antes de revisarlo haga que se quite la camiseta para que a su edad escuche mas claro. Esa bala de oxigeno antihigienica como es que esta en ese consultorio, acaso no le ponen un forro para mitigar las posibles bacterias y virus del vehícu lo y el medio ambiente?

FLOJERA

Que hace esa enfermera floja chismeando. !Vaya a trabajar cara-jo! y, señor gerente, que hace que no quita ese monte del frente, mande recoger el basurero y ramajee el arbol

de mal a peor

Que suerte con la que cuentan los turbaneros a la hora de elegir, eligen tan bien que al pobre hospital ya le han puesto dos turbaneros, dos turbaqueros y han llevado al hospital a la ruina, tanto asi que todabia hay que llevar los medicamentos para que se lo administren a los pacientes.

hasta cuando Dios bendito que estas en los cielos...........

Uno de ellos es el mas

Uno de ellos es el mas sanguinario, que ocupo despues de su desastroza administracion en el hospital, de alcalde y lo hizo bien; robo mas que los demas, merece aplausos y hoy tiene casa por carcel, pero quien sabe donde por que en turbana no lo vemos.