Bolívar


Seis mil familias damnificadas deja Matthew en Bolívar

YESSICA RIVERA PORRAS

03 de octubre de 2016 04:24 PM

Tras el coletazo del hucarán Matthew por la costa caribe, el departamento de Bolívar sufrió grandes estragos.

Seis mil familias son las damnificadas en Bolívar, tras los fuertes vientos y torrenciales lluvias, iniciadas desde el pasado sábado, 1 de octubre.

El coletazo del huracán, causó la caída de varias casas, paredes, deslizamientos e inundaciones en todo el departamento y principalmente en Cartagena, lugar más afectado.

Además de La Heroica, quienes resultaron altamente perjudicados son los municipios de: Santa Rosa de Lima, Turbaco, Santa Catalina, El Carmen de Bolívar, Arjona y Clemencia. 

La Gobernación de Bolívar, de la mano de algunos funcionarios de los municipios afectados, trabajan con el fin de gestionar las ayudas a las familias afectadas y la realización de un plan de contingencia, evitando futuros desastres.

Los damnificados necesitan de forma inmediata atención humanitaria y funcionamiento de maquinarias.

A las 3 de la tarde de este lunes, se inició la reunión de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, en la que se determinarán los datos consolidados de los daños, con el fin de evaluar las pérdidas por el paso de Matthew, en la ciudad de Cartagena. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS