Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sena lanzó última convocatoria en San Jacinto

-A A +A
 

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), realizó en el municipio de San Jacinto la cuarta convocatoria de Oferta Titulada Regular para el año 2015, dirigida para los jóvenes que deseen formarse con calidad.

Jaime Torrado Casadiego, director Sena - Regional Bolívar, dijo que las inscripciones se iniciaron el pasado 31 de julio y se cerrarán el 9 de agosto, y cuentan para este municipio con 80 cupos para técnicos en tejeduría en telar para productos artesanales y asistencia administrativa.

Para El Carmen de Bolívar se cuenta con una carrera para técnicos en manejo ambiental, esto con el fin de que los egresados puedan vincularse al mundo laboral y a través del emprendimiento generar nuevos empleos también.

“Los interesados cuentan con 10 días para que se inscriban a través de la página oficial de la entidad”, señaló el Director Regional.
Agregó que en los 19 municipios de Bolívar donde tiene presencia el Sena existen 3.650 cupos disponibles dentro de la oferta departamental, y para cada municipio la entidad destinó 805 cupos.

Dijo que esta es la última convocatoria de este año con el objetivo de iniciar la formación el próximo mes de septiembre. “Los programas que diseñamos y ofrecemos tienen un enorme grado de calidad, para que el aprendiz tenga competencias para acceder al mundo laboral”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Calle "La Albarrada" de Zambrano Bolivar.

La calle "La Abarrada" en Zambrano Bolivar esta en emergencia.El mismo caso de Tacamocho. Primero desalojaron decenas de viviendas, se colocaron unos espolones y hay que esperar al menos 60 años para que se vea el efecto que supuestamente va a producir las bolsas con tierra que se colocaron. Mientras tanto la erosión continua y el riesgo que tienen los habitantes de esa calle continua. A eso le sumamos la cantidad de basuras y desechos sólidos y orgánicos que el rio Magdalena se traga porque es el basurero del pueblo. Luego le sigue la quema de basuras que contaminan el ambiente y que causan problemas como las enfermedades respiratorias. Aprovecho para comentar que Zambrano parece zona fronteriza. Venden GASOLINA en todas las esquinas y las autoridades permiten esa actividad que es de gran riesgo. Puede ocurrir una tragedia.

Y?

En estos pueblos hay muchas personas que están capacitándose gracias al SENA y eso hay que aplaudirlo, pero también es cierto que las mismas personas estudian en dos, tres y cuatro programas por el simple hecho de que al terminar la primera se encuentran con la dura realidad, NO HAY EMPLEO en la zona y toca estudiar otra cosa porque por lo general quienes estudian reciben estipendios por ello.