Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sena oferta 280 cupos para estudiar, en San Jacinto

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lanzó en San Jacinto la tercera convocatoria de este año en formación regular, dirigida a técnicos, tecnólogos, operarios y auxiliares, dentro de la estrategia nacional “Yo te inscribo”.

Jaime Torrado Casadiego, director del Sena regional  Bolívar, dijo que con esa estrategia lo que buscan es orientar a las comunidades sobre la oferta y las inscripciones, resolver las inquietudes y dudas para que proceso de inscripción sea lo más efectivo posible.
“Además queremos que la comunidad aproveche ésta oportunidad que le abre el Sena para que se capacite y se forme sin ningún costo y con la mayor calidad”, señaló el Director regional.
Torrado Casadiego explicó que en el marco del lanzamiento de la estrategia nacional, están ofertando 280 cupos para carreras técnicas en Seguridad Industrial, Tejeduría en Telar, Cultivos Agrícolas, Técnico Ambiental y Técnico en Sistemas.
“Queremos que existan ambientes especializados que permitan desarrollar la formación técnica de manera adecuada y que los aprendices adquieran las competencias haciendo y practicando”, señaló Torrado.
Asegura que el Sena le está dando a la región la importancia que esta requiere y busca descentralizar la formación focalizada que estaba en Cartagena y llevarlas a los demás municipios. “La comunidad no debe dejar pasar ésta oportunidad, porque se está haciendo un gran esfuerzo para el provecho todos y los cupos no se pierdan”,  explicó el funcionario.
Los sanjacinteros se mostraron a gusto por esta oportunidad y acudieron en masa para ser uno de los seleccionados entre muchos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese