Bolívar


Servidores públicos de Bolívar participan del diplomado 'Gestión a lo público'

REDACCIÓN REGIONAL

07 de julio de 2018 12:00 AM

Como aporte a la construcción de paz, servidores públicos de los municipios de San Juan Nepomuceno y San Jacinto, participan del diplomado “Gestión a lo Público”, el cual se implementa en el marco del proyecto “Participación de la sociedad civil en la estabilización de territorios afectados por el conflicto armado”, apoyado por el gobierno alemán y el instituto IFA/ZIVIK, ejecutado por la Fundación Evolución Caribe en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

El objetivo del diplomado es fortalecer las competencias de servidores públicos para el mejoramiento del desempeño institucional de las entidades públicas, para ello abordarán temáticas transversales a la gestión pública, tales como gerencia y política pública, rendición de cuentas y comunicación estratégica.

Las acciones realizadas en el marco del proyecto buscan lograr que los territorios afectados por la violencia inicien procesos de estabilización a partir del rol de incidencia de las organizaciones de base de la sociedad civil, quienes se volverán más activas y propositivas.

Con el diplomado se espera que las instituciones gubernamentales y empresas privadas, que hacen presencia en estos municipios, tengan mayor apertura al diálogo para la concertación con las organizaciones de las propuestas de desarrollo territorial.

Este proyecto se destaca como una de las iniciativas de la implementación del pos acuerdo para promover la transformación territorial en el país, generando condiciones adecuadas para la construcción de paz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS