Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue campaña "Bebés seguros" de la Gobernación y El Universal

Los habitantes de Cartagena y de varias poblaciones de Bolívar siguen demostrando su solidaridad y siguen llenando de esperanza a cientos de familias vulnerables de este departamento, especialmente quienes han sufrido los embates del crudo invierno.

La campaña “Bebés seguros”, que consiste en recoger corrales para los bebés de las familias que han resultado afectadas por las inundaciones y que lidera la primera dama de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, partió ayer hacia el centro de Bolívar con el segundo cargamento de 250 corrales destinado a madres rurales vulnerables de los corregimientos  de Tacamocho, Tacamochito y Santa Lucía, en jurisdicción del municipio de Córdoba Tetón.

La campaña espera recolectar más corrales nuevos, o usados que estén en muy buen estado, y se estarán recibiendo en la sede del Iderbol, en el barrio Paseo Bolívar de Cartagena hasta mañana sábado.

“Los bolivarenses si somos solidarios. Está demostrado con el gran auge que ha tenido esta campaña durante estos 18 días de arduo trabajo, en que vale la pena destacar el acompañamiento y compromiso que ha tenido la actual soberana de la belleza departamental, Alejandra Camacho, el periódico El Universal y por supuesto los medios masivos de comunicación de la ciudad y la región”, expresó Gómez de Gossaín.

Para la Gestora Social de Bolívar la receptividad que han tenido los cartageneros y bolivarenses con acoger esta noble causa ha significado recaudar en tan solo 18 días 700 corrales.

“Aspiramos en estos dos días que nos quedan de actividad (hoy y mañana) recaudar más corrales, puesto que llevaremos 100 a la comunidad indígena del corregimiento de Gambote en Arjona y otros más a comunidades rurales priorizadas por la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y de Desastres”, agregó la Primera Dama.

La Señorita Bolívar Alejandra Camacho volvió a extender la invitación a todos los habitantes del departamento para que se sumen a esta campaña con el fin de poder llevar una pequeña alegría a muchas familias que hoy están necesitadas.
Precisó que estos días, hacer una donación de este tipo la hace mucho más especial, teniendo en cuenta que diciembre es un mes para construir paz y llevar mensajes de esperanzas a muchas personas.

Alejandra Camacho también dijo que los interesados pueden llamar al celular 314 5920051 y ella misma se encargará de ir a recogerlos para quienes no puedan llevarlos a Iderbol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese