Bolívar


"Situación en el hospital de Turbana la hemos ido mejorando": Gerente

ATILANO MEZA MOUTHON

26 de agosto de 2015 12:00 AM

El gerente de la ESE Hospital Local de Turbana, Germán Marrugo Castilla, anunció que se remodelará la sala de parto de esta entidad, para lo cual se cuenta con 400 millones de pesos. Además dijo que la situación ha mejorado sustancialmente en el centro asistencial.

Marrugo Castilla, quien asumió el cargo en abril pasado ante la renuncia del gerente titular, destacó que a la fecha ha cancelado algunas deudas laborales con los trabajadores de nómina y de prestación de servicios, quienes tenían salarios atrasados. “Hemos tratado de sanear las finanzas de la ESE y también llegamos a unos acuerdos con las EPS para que todo marche bien”, dijo.

Añadió que se trabaja para que corregimientos puedan tener un médico que les brinde atención adecuada. Explicó que para el caso de Ballestas ya cuentan con una auxiliar de enfermería y se busca nombrar un galeno para la zona rural.

Destacó que en la parte física se realizaron algunos arreglos en la ESE y se compraron computadores para mejorar el sistema. La falta de insumos quedó en el pasado y los ingresos aumentaron un 25%.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS