Bolívar


Soplaviento tendrá un hospital de primer nivel

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

13 de noviembre de 2017 06:44 PM

La comunidad de Soplaviento de pláceme.
Fue firmado ayer el acta de inicio del contrato de diseño y construcción del nuevo hospital Vitalio Sará Castillo nivel 1, en el sector La Arenita del barrio Nuevo Líbano. “Es un logro trascendental para el municipio porque la salud es lo principal de todo ser humano”, aseguró el alcalde Willington Romero.
La obra, que tiene un costo de 11 mil cien millones de pesos, será cofinanciada por la Alcaldía Municipal, con recursos del Fonpet y financiada por el Fondo Adaptación.
Romero precisó que “construiremos cuatro parques didácticos y biosaludables, está en licitación el estadio de sóftbol Jaime Amor. Con la construcción del puente sobre el Canal del Dique y la vía a Mahates, Soplaviento respirará aires de progreso y desarrollo gracias a la Gobernación”.

En el acto estuvieron presentes Luis Padilla, secretario de salud departamental y Lisbeth Villajefe de la división de salud, contradista del consorcio Gran Soplaviento, los alcaldes de la Línea y concejales del municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS