Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Transportadores de Villanueva protestan porque los usuarios no pagan lo justo

-A A +A
 

En la mañana de este miércoles las personas no han encontrado buses del servicio público desde el municipio de Villanueva, Bolívar, hacia Cartagena y viceversa debido a una manifestación de los transportadores.

Una fuente señaló a este medio que la protesta, a la que se habrían unido los transportadores de Santa Rosa y San Estanislao de Kostka, se presenta porque no se ha llegado a un acuerdo sobre el valor del pasaje a esas municipalidades.

“El pasaje vale 3.500 pero las personas quieren pagar 2.500, 3.000, nunca pagan lo que es y ahora están fijando el aumento para este año que sería de 1.000 pesos. Ellos quieren que les paguen lo que vale el pasaje”, comentó la fuente.

La protesta, según se conoció, ha sido pacífica, puesto que no hay boqueo de vías, simplemente suspendieron el servicio.

Las personas han tenido que tomar transportes alternativos como las mototaxis y colectivos para poder movilizarse. La manifestación comenzó esta madrugada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTADO DE LOS BUSES....???

SERA QUE SI VALE PAGAR 3500 PESOS EN ESTOS BUSES ...CUAL ES EL ESTADO TECNICOMECANICO?, ESTADO FISICO, COJINES Y DEMAS, COMODIDAD PARA QUE VALGA ESO??...ESA ES LA PREGUNTA

Incrementos

El transporte urbano e intermunicipal se a visto repotenciado con buses viejos traidos de el Atlantico, los desplazados por el sistema metro y fueron recibidos por esta ciudad. Nuestras autoridades son responsables de la flota tan precaria que tenemos. pero las tarifas esta calculadas para vehiculos de excelentes condiciones... Por favor esta ciudad no le duele a nadie.

MAÑA VIEJA...

Aquí nadie da su brazo a torcer...por un lado el poco de buses intermunicipales, urbanos y toda la flota que a diario transportan a la gente para sus casas o trabajos, vueltos una nada, buses como los que van a Maria la Baja que parece que se fueran a desbaratar, competencia desleal por parte de muchos choferes y gente que se sube en el bus y no cumple con la tarifa. El niño que llora y la mamá que le pega. nadie da su brazo a torcer y cada dia peor.

¡ QUE PELIGRO !

LOS MUNICIPIOS DE LA LINEA COMO LOS LLAMAN,ES EL PEOR TRANSPORTE INTERMUNICIPAL QUE LLEGA A CARTAGENA,CUANDO EL DE VILLANUEVA ESTA REGATEANDO EN LA VIA CON EL DE ARENAL,NO DEJAN PASAR NINGUNA OTRO AUTOMOTOR,PORQUE SE TOMAN LA VIA,Y CUANDO LLEGAN LOS DOS BUSES ANTERIORES(VILLANUEVA-ARENAL) A SANTA ROSA ES PEOR EL CASO Y MUCHO MÁS PELIGROSO;AHORA EL REGATEO NO ES TANTO POR PASAJERO,MAS BIEN ES UNA CULTURA DESAFIANTE QUE TIENEN ESTA TRES RUTAS,NO SE COMO NO HAN CAUSADO UNA TRAGEDIA DE GRANDES PROPORCIONES,LOS ACCIDENTES QUE HAN TENIDO EN ALGUNOS CASOS HAN FALLECIDO UNA O DOS PERSONAS(AUNQUE ESTO NO DEBE SER ASI),ESO SI LOS HERIDOS SON MUCHOS