Bolívar


Turbana celebra Feria del Conocimiento

ATILANO MEZA MOUTHON

19 de mayo de 2014 12:02 AM

Con diferentes actividades educativas, en el municipio de Turbana se realizó la I Feria Municipal del Conocimiento, una iniciativa del Gobierno Nacional que se realiza a través del programa para la Transformación de la Calidad Educativa ‘Todos a aprender’, que promueve el Ministerio de Educación.

La actividad que se extendió a distintas instituciones educativas de la población, le permitió a toda esta comunidad la posibilidad de intercambiar sus conocimientos con el fin conocer de cerca las experiencias y estrategias académicas y pedagógicas que se han implementado al interior de las diferentes instituciones educativas para mejorar la educación de los niños y jóvenes de Turbana.

Senén Reyes Hernández, uno de los docentes que participó en la jornada, expresó que el intercambio de conocimiento le permite a ellos y al alumnado a ser más productivos. “De allí la importancia de que todas las instituciones participen”, precisó.

Carmelo Guerrero Cabarcas, uno de los directores de una de las instituciones, agradeció al Ministerio de Educación la oportunidad de promover esta actividad y agregar estos procesos productivos que permiten estímulos de la calidad. “Turbana fue el primer municipio del país que celebró la feria y fue un éxito”, expresó.

La alcaldesa Fania Cantillo Castilla, dio a conocer durante su intervención, que su administración esta comprometida con el mejoramiento de la calidad de la educación. También hubo muestras culturales, obras de teatros, entre otras actividades.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS