Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Ubican a niño de 12 años desaparecido en Villanueva

-A A +A
 

En la Terminal de Transportes de Cartagena y en buen estado de salud fue hallado José David Ruiz Martínez, el menor de 12 años que el pasado 2 de julio había sido reportado como desaparecido en Villanueva, Bolívar. (Lea también: Preocupación por niño de 12 años que desapareció en Villanueva, Bolívar).

En su momento, la progenitora del menor aseguró que el niño había salido a hacer un mandado en la población, pero nunca más regresó. Sin embargo, aseguró que el pequeño estaba enojado y no quería comer porque no se le permitió ir a la fiesta de los toros.

Eluniversal.com.co conoció que una vez salió de su vivienda en la zona rural de Villanueva, se dirigió de inmediato a la ciudad, aunque se desconoce cómo llegó. El niño estaba desorientado y se cambió el nombre para despistar a las autoridades.

Tan pronto arribó a la terminal fue identificado por unidades de la Policía, quienes de inmediato lo llevaron a la Comisaría de Familia Permanente, la única del departamento.

El menor está bajo protección del ICBF para el restablecimiento de sus derechos. El caso será trasladado esta tarde a la Comisaría de Villanueva.

La entrega a su madre aún toma tiempo, según manifestaron las autoridades, pues primero se hará una visita a la casa donde reside el niño para conocer las condiciones y el ambiente en el que está creciendo. Posteriormente, si no se encuentra ninguna irregularidad, la familia deberá surtir una serie de trámites y papeleos para tenerlo nuevamente en casa.

Este medio, desde el pasado sábado cuando dio a conocer la noticia de la desaparición, ha intentado comunicarse con el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Víctor Hugo Gómez Arias, para conocer detalles de este caso, pero no ha sido posible. Hoy le marcamos a su celular en tres oportunidades, pero no pudo atender nuestra llamada por encontrarse en videoconferencia con el Ministro de Defensa.

La Policía tenía prevista una rueda de prensa para este lunes con el fin de entregar los pormenores de la situación, pero fue cancelada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese