Regional


Bolivarense entre los once soldados muertos en emboscada de las Farc

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de abril de 2015 04:48 PM

Una de las víctimas del ataque perpetrado por la guerrilla de las Farc, en el departamento de Cauca, es un soldado profesional bolívarense al que las autoridades identificaron como Óscar David Blanco Díaz, de 22 años. El joven  militar era oriundo de El Carmen de Bolívar, municipio en el que reside su familia en el barrio 8 de Junio.

En principio, el Ejército Nacional dio a conocer solo los apellidos de los militares que perdieron la vida en el ataque de las Farc, pero luego se confirmó que el militar bolívarense es uno de los once muertos dejados por el ataque del grupo guerrillero.

El general Mario Augusto Valencia, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, explicó en rueda de prensa que el hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles en el municipio de Suárez, donde los uniformados fueron atacados con explosivos artesanales.

En su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos escribió: "Lamento muerte de soldados en Cauca. Esta es precisamente la guerra que queremos terminar". El mandatario ordenó reanudar los bombardeos contra el grupo subversivo. (Lea aquí:Presidente Santos renueva bombardeos contra la guerrilla)

Por su parte, el fiscal general, Eduardo Montealegre, manifestó que se iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los responsables del asesinato de los soldados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS