Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cadena de oración por niñas enfermas de El carmen

-A A +A
 

La noche de este viernes, por segunda vez, una multitud de residentes de El Carmen de Bolívar, se unió en una "Cadena de Oración" organizada por la Iglesia Católica y la Iglesia Cristiana Protestante para pedir por la salud de por lo menos  750 niñas que completan más de cinco meses padeciendo de extraños síntomas, que al parecer serían provocados por la aplicación de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cerca de 2000 personas, entre las que se encuentran los Padres de familia, las menores, miembros de las comunidades cristiana y católicos elevaron su oración al cielo para que las menores que atraviesan por la difícil situación recobren su salud.

"Hoy se está elevando oraciones por la salud de nuestras hijas, porque los médicos solo no pueden hacer las cosas, necesitan de la ayuda del señor, precisó Álvaro Ramos, representante de la iglesias cristianas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POSIBLE DEMANDA MILLONARIA

No quiero ser de mal agüero pero de ser cierto que las vacunas estaban vencidas o alteradas, esta podría ser la demanda mas millonaria contra el Estado jamas vista!......ojo!

Inminente destitución del Gobernador Juan Carlos Gossain

Ante denuncio a la procuraduria y fiscalía por la no elección del alcalde de cantagallo mediante terna presentada por el secretario general del partido conservador Juan Carlos Wells tras la destitución tras ser condenada por el delito rebelión de la ex alcaldesa Janeth cortes por colaboración con el frente 24 de las FARC condena que cumple en la cárcel el buen pastor de Bucaramanga el ente de control emitirá próximamente la destitución al comprobarse por prevaricato por omisión art 414 de código penal y tráfico de influencias en servidor público art 411 del código penal del gobernador Gossain así mismo la fiscalía tomó ya cartas en el asunto

Bueno LOJUSTO usted ha dado

Bueno LOJUSTO usted ha dado justamente en el clavo, ese es el fondo de todo el problema, muchos sino la mayoría han pensado que se les apareció la virgen, pero mucho cuidado, mas bien les puede salir el diablo, rabón, cornudo, con trinche y con toda la parafernalia.