Cae tras hurtar moto y balear a su propietario en Sincelejo

23 de diciembre de 2016 04:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Deiner José Torres Moguea fue identificado el hombre capturado tras presuntamente hurtar una motocicleta y herir a su propietario en el barrio El Cortijo de Sincelejo.

La mencionada persona atrapada por unidades de la Policía Nacional, ahora deberá responder por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, hurto y lesiones personales.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes, cuando presuntamente Torres Moguea robó la motocicleta Yamaha FZ, color rojo, de placa DHO-94C.

Torres Moguea igualmente habría propinado varios balazos al propietario del vehículo, Esnaider Vergara Márquez, quien tuvo que ser recluido en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Gracias a la rápida reacción de los policías del cuadrante y una intensa persecución que se extendió hasta el sector conocido como “Tamaralandia”, en la vía Sincelejo-Toluviejo, fue capturado el presunto delincuente.

Deiner José Torres Moguea tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas en su interior, sin ninguna clase de documentos.

Además se le encontró una billetera con documentos personales pertenecientes al joven de 22 años de edad, Esnaider Vergara Márquez, siendo dejado a órdenes de las autoridades competentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS