Regional


Caen dos cartageneros por porte ilegal en el municipio de Betulia

Dos cartageneros fueron capturados por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Betulia y posteriormente encarcelados.

Estas personas responden a los nombres de Yeferson Esmith Villadiego Castillo y Yerry Rosero Prasca, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Los mencionados cayeron en desarrollo de actividades de patrullaje sobre los corredores viales y planes de requisa e identificación de personas.

Villadiego Castillo, al momento de practicársele una requisa se le encontró en su poder un revólver calibre 38 corto con seis cartuchos para el mismo.

Entre tanto, Rosero Prasca, quien se desempeña como mototaxi, fue sorprendido con cinco cartuchos para arma de fuego calibre 38.

A ambas personas se les decomisaron igualmente dos celulares y la moto de placa GTJ-88D, en la que viajaban al momento de ser atrapados por los uniformados.

A Yeferson Esmith Villadiego Castillo y Yerry Rosero Prasca, les dieron medida de aseguramiento intramural y son procesados por porte ilegal de arma o municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS