Regional


Caen expendedores de droga en El Carmen de Bolívar

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de marzo de 2016 12:09 PM

Los presuntos expendendores de droga fueron capturados mediante diligencias de allanamiento, producto de varios días de seguimiento que les permitieron a los investigadores solicitar ante las autoridades las ordenes de registro a varias viviendas en el barrio "La Floresta".

En las casas se hallaron 550 dosis de sustancias pasiocativas, entre marihuana y base de coca.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos supuestamente vendían semanalmente unas 2.000 dosis de droga en establecimientos de comercio como cantinas, bares y espectáculos amenizados con picó.

El coronel Victor Hugo Gómez Arias, comandante de la Policía en Bolívar, señaló que este golpe al microtráfico se logran gracias a la cooperación de la ciudadanía que dio a conocer el modus-operandi de los presuntos expendedores de droga.

Según el oficial, unas 95.050 dosis de alucinogénos se han incautado este año en todo el departamento.

Los estupacientes y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS