Camión arrolla una moto y se estrella con una vivienda

19 de mayo de 2017 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de hoy en Sincelejo, en el sector de Pablo VI, cuando rodó un camión que se encontraba parqueado en una zona de descargue, el cual, embistió una moto y terminó estrellado contra una vivienda.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en la carrera 9 entre calles 15 y 15 A, en la zona de parqueo de un almacén de cadena,  en donde el camión marca Isuzo,  de placas UFZ 694 de Girón, Santander, estaba parqueado y al parecer no tenía el freno asegurado, rodando de un lado a otro de la vía.

En el cruce, el camión arrolló la motocicleta marca bóxer, de color negro, de placas IKC 40d, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado a una clínica de la ciudad. El vehículo terminó estrellado contra la vivienda ubicada frente a la zona de descargue, ocasionado daños en la misma.

Según testigos, afortunadamente en la casa solo se encontraba una persona en el patio de esta, quien  al escuchar el estruendo salió a percatarse de lo que pasaba.

Asimismo, otras personas que se  encontraban en un local comercial para servicios de comunicación y papelería, ubicado al lado de la vivienda, manifestaron que se asustaron al percatarse que el vehículo iba rodando.

La Policía de Tránsito llegó al lugar al hacer el levantamiento del croquis e indagaciones del caso.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS