Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campamento por la liquidación de Electricaribe fue promovido en Sincelejo

Para presentar la iniciativa  que está promoviendo denominada “Campamento por la liquidación a Electricaribe”, el representante a la Cámara de Córdoba, David Barguil estuvo hoy en Sincelejo, junto a un grupo de jóvenes que se han sumado a este propósito.

El Representante se apostó en horas de la mañana frente a la sede de Electricaribe en Sincelejo y dijo que los costeños no aguantan más cortes de energía durante varias horas, quemas de electrodomésticos y vidas que se han perdido con la tragedia de esta empresa. “Merecemos un operador serio, que tenga músculo financiero, un servicio de calidad y tarifas justas”, aseveró.

Agregó que su propósito es que la intervención de Electricaribe termine con la liquidación de esta empresa y la entrada de nuevos operadores del servicio de energía en la Costa Caribe.

“Nosotros logramos la intervención de Electricaribe, luego de grandes esfuerzos desde el 2012. Siempre dijimos que esta debía ser con fines liquidatorios y por eso iniciamos esta protesta cívica con jóvenes de los 7 departamentos para que haya una solución definitiva a la problemática de energía”, expresó el Representante a la Cámara.

Barguil envió una misiva al presidente de la Asamblea Departamental de Sucre, para que impulse  una proposición en la duma para solicitar al Gobierno Nacional y la Superintendencia de Servicios Domiciliarios la liquidación de Electricaribe.

El “Campamento”  llegó a Sincelejo y estará también en el Carmen de Bolívar  y Caratgena en donde acamparán frente a la sede de Electricaribe. Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Santa Marta y en Barranquilla en donde se instalarán frente a la sede de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y retornar el viernes para acampar frente a la sede de Electricaribe en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese