Regional


Campesinos de Alta Montaña entregan ayuda alimentaria para los damnificados

LILA LEYVA VILLARREAL

18 de noviembre de 2016 09:43 PM

Los campesinos de la denominada Alta Montaña con el apoyo del canal de televisión Tele Montes de María de El Carmen de Bolívar, se sumaron también al grupo de personas que se encuentran ayudando a los damnificados del municipio de San Juan Nepomuceno, por causa del desbordamiento de tres arroyos de esa población de Bolívar.

Fueron aproximadamente dos toneladas de alimentos como yuca, ñame y plátano, los que fueron entregados por los líderes campesinos a las autoridades de ese municipio, para que posteriormente sea entregado a los afectados.

Ciro Canoles, organizador de la actividad, señaló que desde que se enteraron de lo sucedido en la vecina población iniciaron un recorrido por cada vereda para recolectar los tubérculos que trasladaron la tarde de hoy.

“Nosotros siempre estamos dispuestos ayudar a quienes lo necesiten, hoy fueron los hermanos de San Juan, pero tal vez mañana seamos nosotros u otra comunidad”, manifestó el líder.

Canoles también dijo que esa es una manera de solidarizarse con todas esas personas que lo perdieron todo por las inundaciones provocadas por el fuerte invierno que azota esta zona del departamento de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS