Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Campesinos de Alta Montaña entregan ayuda alimentaria para los damnificados

Los campesinos de la denominada Alta Montaña con el apoyo del canal de televisión Tele Montes de María de El Carmen de Bolívar, se sumaron también al grupo de personas que se encuentran ayudando a los damnificados del municipio de San Juan Nepomuceno, por causa del desbordamiento de tres arroyos de esa población de Bolívar.

Fueron aproximadamente dos toneladas de alimentos como yuca, ñame y plátano, los que fueron entregados por los líderes campesinos a las autoridades de ese municipio, para que posteriormente sea entregado a los afectados.

Ciro Canoles, organizador de la actividad, señaló que desde que se enteraron de lo sucedido en la vecina población iniciaron un recorrido por cada vereda para recolectar los tubérculos que trasladaron la tarde de hoy.

“Nosotros siempre estamos dispuestos ayudar a quienes lo necesiten, hoy fueron los hermanos de San Juan, pero tal vez mañana seamos nosotros u otra comunidad”, manifestó el líder.

Canoles también dijo que esa es una manera de solidarizarse con todas esas personas que lo perdieron todo por las inundaciones provocadas por el fuerte invierno que azota esta zona del departamento de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese