Capturada mujer portando un revólver ilegal

08 de febrero de 2018 09:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al nombre de Kellys Patricia Vides Morales, responde una mujer de 35 años de edad, sorprendida por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego en su poder.

Kellys Patricia, natural de Planeta Rica (Córdoba) y residente en Sincelejo, cayó en flagrancia en el barrio Mano de Dios, (Zona Sur) con un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.

La captura de la sospechosa se registró a la altura de la Calle 44B con Carrera 23, gracias a información de la comunidad sobre la presencia sospechosa de personas atemorizando a los ciudadanos del sector.

Es así como atendiendo el llamado de la ciudadanía y aplicando el “plan candado” se dispuso un operativo para evitar posible escape de dicho grupo de personas.

De esta manera, a Vides Morales le fue practicada una requisa, hallándole en su poder el arma de fuego tipo revolver y los proyectiles, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad o procedencia.

La capturada fue dejada a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo, señalada por el delito de fabricación, tráfico y porté de arma de fuego o munición.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS