Regional


Capturan al fiscal Tomas Mier Sotelo por concusión

EL UNIVERSAL

05 de abril de 2017 11:08 PM

Las autoridades capturaron este miércoles en Sincelejo al fiscal Tomas Emilio Mier Sotelo, señalado presuntamente por pedir dinero a nombre de una fiscal.

Mier Sotelo había sido denunciado por la fiscal Luzmila Santis, tras supuestamente pedir a su nombre 25 millones de pesos, a una persona investigada.

A Tomas Emilio Mier Sotelo, sindicado por el delito de concusión, lo solicitaba la Fiscalía Delegada ante el Tribunal de Sincelejo y su captura la hizo efectiva el CTI y la Dijin.

Esta no es la primera vez en la que un fiscal resulta involucrado en la presunta exigencia de dinero a personas procesadas por la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Sucre.

Ya hacen cinco meses capturaron a la fiscal de Infancia y Adolescencia, Jeiner Lin Hernández, luego de resultar involucrada en una exigencia de dinero al ex alcalde San Benito, Manuel Cadrazco Salcedo, para favorecerlo en una investigación.

Tomas Emilio Mier Sotelo está adscrito a la unidad especializada de la Fiscalía de Sucre y cayó cuando la tarde de este miércoles llegaba a su despacho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS