Capturan al fiscal Tomas Mier Sotelo por concusión

05 de abril de 2017 11:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades capturaron este miércoles en Sincelejo al fiscal Tomas Emilio Mier Sotelo, señalado presuntamente por pedir dinero a nombre de una fiscal.

Mier Sotelo había sido denunciado por la fiscal Luzmila Santis, tras supuestamente pedir a su nombre 25 millones de pesos, a una persona investigada.

A Tomas Emilio Mier Sotelo, sindicado por el delito de concusión, lo solicitaba la Fiscalía Delegada ante el Tribunal de Sincelejo y su captura la hizo efectiva el CTI y la Dijin.

Esta no es la primera vez en la que un fiscal resulta involucrado en la presunta exigencia de dinero a personas procesadas por la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Sucre.

Ya hacen cinco meses capturaron a la fiscal de Infancia y Adolescencia, Jeiner Lin Hernández, luego de resultar involucrada en una exigencia de dinero al ex alcalde San Benito, Manuel Cadrazco Salcedo, para favorecerlo en una investigación.

Tomas Emilio Mier Sotelo está adscrito a la unidad especializada de la Fiscalía de Sucre y cayó cuando la tarde de este miércoles llegaba a su despacho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS