Regional


Capturan a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

22 de septiembre de 2017 05:08 PM

Tropas de la Armada Nacional en acciones de registro y control militar de área, con apoyo de la Policía Nacional, lograron la captura de un cabecilla del grupo armado organizado “Clan del Golfo”.

Se trata de alias “Paisa loco”, requerido por la Fiscalía Novena Especializada en la ciudad de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico.

Héctor Alonso Rojas Villa, alias “Paisa loco”, pertenecía hace más de seis años a dicha bacrim, en la que era jefe de sicarios, según las investigaciones de los organismos de seguridad.

Se cree que luego de la captura el pasado 14 de septiembre de alias “Ana Pirilo”, este ascendió en la estructura criminal a cabecilla de finanzas y era el encargado del tráfico local de estupefacientes en el Golfo de Morrosquillo.

Este hombre es señalado de realizar atentados contra miembros de la Fuerza Pública, mediante plan pistola en las localidades de San Antero y Coveñas.

Alias “Paisa loco” fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena Especializada con jurisdicción en los departamentos de Sucre y Córdoba, para que responda por los delitos indilgas en su contra.

Este duro golpe al “Clan del Gofo” se hizo posible gracias a labores de inteligencia de unidades del Batallón de Infantería de Marina Número 14 con apoyo de la SIJIN, mediante un allanamiento en el barrio San Martín, de San Antero, Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS