Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a hombre que extorsionaba a ingeniero para no publicar fotos íntimas

En pleno centro de Montería fue capturado un hombre que se hacía pasar como el 'comandante Luis' del Clan Úsuga para extorsionar a un reconocido ingeniero de la ciudad, a quien amenazaba con hacer evidente una relación extramatrimonial y con publicar fotos de él y su supuesta amante en las redes sociales.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, el capturado fue Luis Alberto García Fajardo, de 25 años, de edad, quien recibía en ese momento la suma de 500 mil pesos por parte del ingeniero para que no publicara las fotos que pondrían en riesgo su estabilidad familiar.

El Gaula por su parte, estableció en sus investigaciones que García realizó un atentado a una de las viviendas aledañas a donde residía la víctima, arrojando objetos contundentes y partiendo vidrios para demostrar que efectivamente se trataba de un jefe de bandas al margen de la ley.

El extorsionado, atemorizado, decidió hacer la denuncia ante las autoridades y citó al hoy capturado en la calle 33 con Avenida Primera con el fin de entregarle el dinero, oportunidad en la que fue capturado.

Se indicó que el hombre se movilizaba en una motocicleta marca BAJAJ Bóxer 100 - color negro, modelo 2009, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que el sindicado, luego de ser presentado ante un juez de control de garantías, fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Finalmente, el coronel Díaz dijo además que en lo que va corrido del presente año han sido capturadas diez personas por el delito de extorsión, de los cuales siete pertenecen al ‘Clan Úsuga David’ y reiteró que una vez más queda demostrada la efectividad cuando se confía en las autoridades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y la condana de abuso de

y la condana de abuso de poder , vionaciones y demas prontuarios a los de la comunidad del anillo
pa cuando?