Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a la esposa del asesinado exdirector de Medicina Legal de Atlántico

-A A +A
 

Integrantes del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Dayana Hassim, viuda del exdirector de Medicina Legal en Barranquilla, Eduardo Pinto Viloria, asesinado el pasado 4 de mayo por tres personas en su residencia.

La captura se produjo cuando la mujer llegaba a la audiencia en la que la Fiscalía le imputó cargos a Miguel González Reales, Johan Beltrán Ulloque y Jesús Gutiérrez Arrieta, quienes fueron detenidos el jueves pasado en los barrios El Pueblito y Los Nogales, como presuntos responsables del hecho.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía, uno de los capturados en interrogatorio señaló que "Dayana Hassim le dió la plata y el contacto para cometer el homicidio".

La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a la mujer por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Por otra parte, un juez de Barranquilla definirá si los tres presuntos autores materiales del hecho son enviados a la cárcel, luego de que los involucrados aceptarán cargos por homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de mes y medio de investigación las autoridades establecieron que los tres hombres serían los presuntos responsables del ataque de Pinto en su residencia, ubicada en el barrio Cevillar, tras hurtar una gran cantidad de dinero el pasado mes de mayo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Huffffff

Jodas que vaina hasta donde llega el cacho,. y pa k la hembra esta buena, pero el difuento no se merecia esa traicion......ahora presos los dos y el esposo comiendo tierra QEPD, aqui mismo se paga lo malo que se hace... por que le pusistes los cachos con el chofer, si el te tenia super bien...... Ufffff