Regional


Capturan a seis mujeres dedicadas a comercializar billetes falsos

NIDIA SERRANO M.

02 de marzo de 2018 04:30 PM

Seis mujeres, procedentes de Barranquilla y Valledupar, fueron capturadas en un operativo adelantado por la Policía en el municipio de Cereté, porque estarían comercializando billetes falsos en Córdoba.

Las detenidas fueron identificadas como María del Carmen Marchena Carvajal, procedente de Barranquilla; Laura Vanesa Padilla Jiménez, también de Barranquilla; Yesenia Paola Gómez Palmero, de Valledupar; Erika Esther Palmero Mesa, de Barranquilla, y Dayana Paola Hernández Palmera, también de la capital del Atlántico.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, las detenidas fueron denunciadas cuando estaban estafando con varios billetes falsos a varios comerciantes en el mercado público de Cereté.

Se indicó que por lo menos habrían logrado comercializar más de 10 millones de pesos en joyas y en el momento de la detención tenían en su poder más de dos millones de pesos en efectivo en billetes falsos de varias denominaciones.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se realizará en Cereté la audiencia de legalización de captura y la de imputación de cargos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS