Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a un hombre señalado de integrar banda de hurto en Hato Viejo

La detención de Giovanni Antonio Ortiz Alvarez de 31 años de edad se produjo cuando fue interceptado por la patrulla de cuadrante transitaba en una de las principales calles del municipio y en el procedimiento de registro e identificación a personas, le registra ante el Centro Automático de despacho CAD una orden de captura vigente por el delitos de hurto calificado y agravado expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Arroyo Hondo.

Según las investigaciones que se adelantan en el proceso penal que se lleva en contra del detenido esta persona es el presunto responsable en compañía de otros sujetos del hurto de 22 computadores portátiles a una escuela del corregimiento de hato viejo el pasado 22 de marzo del año 2014. Las autoridades judiciales están trabajando en la identificación y localización de los demás miembros de la banda de asaltantes. Esta persona es considerada por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana como mito de inseguridad del municipio de Calamar teniendo en cuenta investigaciones judiciales que también lo vinculan con otros hechos delictivos en esa localidad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

El Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante de Departamento de Policía de Bolívar, manifestó que en lo transcurrido del presente año se han capturado a 93 personas comprometidas en el delito de hurto y que los operativos se intensificaran cada vez más con labores de inteligencia y operativos contundentes con la finalidad de cerrarle el paso a este flagelo delictivo. Por último invitó a las personas a denunciar oportunamente las manifestaciones delictivas que afectan la seguridad ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese