Regional


Carro de aseo se estrella contra poste y deja sin energía a parte de Turbaco

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2017 02:38 PM

Aproximadamente a las 12:30 de la tarde un carro de la empresa de Aseo Urbano de la Costa S.A. se estrelló contra un poste de energía del circutito Ternera 2, en la Variante Mamonal. 

La colisión provocó que la estructura se cayera y dejará sin fluido eléctrico a varias usuarios que reciben el servicio de este circuito. 

Los afectados son diferentes sectores de Turbaco: Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, sector Polo Azul, sector Buenos Aires, Caimital, La Maria, Piamonte.

Ballestas sectores: calle Principal, Nuevo Bosque. En Turbana Barrios: Alto Bosque y San Antonio , calle El Mamon, calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, Via. Turbaco-Turbana. 

Hasta el momento de desconocen las causas del accidente, pero se conoce que los trabajos de reconexión durarán alrededor de 5 horas.

Ante este imprevisto, Electricaribe, operadora de energía en la Costa, pidió paciencia y comprensión a los usuarios. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS