Cesar


Gobernador del Cesar repunta en encuesta del Centro Nacional de Consultoría

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2014 12:55 AM

Con el compromiso de trabajar con mucho más empeño que hasta ahora, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo recibió los resultados de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría que le ubican en el segundo lugar en la medición de favorabilidad de los gobernadores.

Según la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría correspondiente al mes de abril, el Gobernador tuvo un repunte en relación con los resultados de marzo, pasando de 74% al 80% de favorabilidad, lo que lo puso en la segunda posición, compartida con sus homólogos de Córdoba y Atlántico, después de Santander que se ubicó en la primera posición con 81% de aceptación.

Durante casi todo su gobierno, en estas encuestas Monsalvo Gnecco se han mantenido dentro de los 10 mejores gobernadores. Luego de conocer los nuevos resultados, a través de su cuenta de twiter @luismonsalvo declaró: “Nunca antes había trabajado tanto como ahora, mi compromiso es seguir haciéndolo hasta el final. Gracias!”

Más tarde declaró que “es necesario seguir apretando el paso, para concretar todas las metas dispuestas para este cuatrienio, de tal manera que al final de este gobierno, tengamos un departamento próspero y en paz”. Sus principales esfuerzos se han concentrado en su apuesta De Frente contra la Pobreza.

La encuesta del Centro Nacional de Consultoría, ordenada por CM& fue aplicada entre hombres y mujeres mayores de 18 años en una muestra de 4.000 encuestas diligenciadas en 118 municipios, de las cuales 2.440 se realizaron en las capitales de departamentos. Fue tomada del 28 al 30 de abril por vía telefónica, con un nivel de confiabilidad del 95%. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS